EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

02-11-2018
VITRASA BUSCA A LOS VIGUESES NACIDOS EL 31 DE JULIO DE 1968
 

Vitrasa busca a las viguesas y vigueses nacidos el 31 de julio de 1968, fecha en la que dio comienzo el servicio de transporte urbano en la ciudad. Se trata de una original iniciativa que se enmarca en el 50 Aniversario de la empresa.

Para fomentar la búsqueda, se colocarán carteles al más estilo “SE BUSCAN” en el interior de los buses y se promocionará la iniciativa desde las redes sociales de Vitrasa.

Las viguesas y vigueses localizados tendrán que ponerse en contacto telefónico en el 986 44 15 70 o dejando un mensaje en el muro del perfil de Facebook (https://www.facebook.com/vitrasa/) o Twitter (https://twitter. com/ VitrasaVigo) de Vitrasa aportando una fotocopia de su DNI en la que se acredite la fecha y lugar de nacimiento. Los agraciados serán convocados a un acto en el que se les obsequiará con 50 viajes gratuitos y un viaje especial a bordo del histórico “Cometa”. La búsqueda dará comienzo el lunes 5 de noviembre y finalizará el día 23 del mismo mes.

Se obsequiará también con 10 viajes a aquellas personas que ayuden a localizar a los nacidos en esta fecha.


Qué pasó el 31 de julio de 1968

El 31 de julio de 1968 se inició el servicio de transporte urbano en Vigo. El día anterior había tenido lugar a presentación de toda la flota en el Náutico generando gran expectación entre los vecinos, un acto multitudinario en el que habían participado diversas autoridades y que fue amenizado con la música de la Banda Municipal y en el que los buses fueron bendecidos por el Obispo de la Diócese. Al día siguiente, primer día del servicio, los viajes fueron gratuitas para todos los usuarios. Había un total de 35 autobuses y las líneas que dieron comienzo fueron:

• Línea 1: Ponte Cabral-Estación Coruxo

• Línea 2: Cabral – Alameda de Bouzas

• Línea 3: Seijo – Balaídos

• Línea 4: Aragón – Traviesas

• Servicio especial Playa de Samil: Calvario – Samil

 

 

BASES CONCURSO “SE BUSCAN A LOS VIGUESES NACIDOS El 31 DE JULIO DE 1968”

Dentro del 50 Aniversario de la empresa VITRASA VIGUESA DE TRANSPORTES, S. L, Vitrasa, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, tomo 1154, folio 158, hoja PO-4629, CIF. B-36693778 y domicilio social en la Carretera de Camposancos, nº 36 - 36213 ponen en marcha, a través de su página de FacebookTwitter, el concurso “Se buscan a los vigueses nacidos el 31 de julio de 1968” con las siguientes bases:

1- El objetivo de la iniciativa es premiar con 50 viajes en Vitrasa, uno de ellos abordo del Cometa, a todas aquellas personas nacidas en Vigo en esta fecha, que se corresponde con el inicio del servicio de transporte urbano en la ciudad de Vigo.

2- La busca dará comienzo el lunes 5 de noviembre de 2018 y finalizará a las 23.59 horas a 23 de noviembre de 2018.

3- Las viguesas y vigueses nacidos en esta fecha tendrán que ponerse en contacto con la empresa dejando un mensaje en el muro del perfil de Facebook ( https://www.facebook.com/vitrasa/) o Twitter ( https://twitter. com/ VitrasaVigo) de Vitrasa o llamando al telefoneo 986 441 570, indicando que nacieron en Vigo a 31 de julio de 1968. Posteriormente, siguiendo indicaciones de Vitrasa, deberán aportar por mail o a través de mensaje privado en las anteriores redes sociales, una fotocopia/imagen de su DNI en la que se acredite la fecha (31 de julio de 1968) y lugar de nacimiento (Vigo).

4- Los agraciados serán convocados a un acto que se celebrará en Vigo en el que se les obsequiará con 50 viajes gratuitos y un viaje especial a bordo del histórico “Cometa”. La asistencia a dicho evento será condición indispensable para beneficiarse del premio, que se entregará en una tarjeta PassVigo.

5- Se obsequiará también con 10 viajes a aquellas personas que mencionen en Facebook o Twitter a Vitrasa y a un familiar o amigo nacido en Vigo el 31 de julio de 1968. Para poder disfrutar del premio la persona mencionada tiene que participar en el concurso y acreditar haber nacido en esa fecha. Se concederá un regalo de 10 viajes gratuitos a un máximo de tres personas por concursante nacido que efectivamente participe en el concurso.

6- Cada participante, familiar o amigo que referencie a un participante, garantiza al organizador la veracidad de los datos suministrados respondiendo a cualquier reclamación que reciba en caso de incumplimiento de tal garantía.

7- De conformidad con la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos persoales facilitados para la inscripción en este concurso quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es Vitrasa con el fin de gestionar el concurso.

8- La participación en este concurso supone a la aceptación íntegra de las bases del concurso. Asimismo, todos los participantes, familiares y amigos que referencien a un participante, manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen y nombre a Vitrasa, exclusivamente en el marco del presente concurso.

9- El organizador reservara el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada del concurso– y/o añadir nexos sucesivos sobre estas bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/el anexo en la página web de Vitrasa www.vitrasa.es.



 

<< Volver al Listado de Noticias