EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

19-11-2019
LA NAVIDAD DE VIGO VIAJARÁ EN AUTOBUS POR TODA ESPAÑA
 

La Navidad de Vigo viajará en autobús por toda España. Vitrasa promocionará la Navidad viguesa en varios autobuses urbanos y metropolitanos de 9 ciudades del territorio nacional. En concreto, se trata de las siguientes ciudades y soportes: Madrid Capital (2 autobuses), Sevilla (2 autobuses), Valencia (2 autobuses), Córdoba (1 autobús), San Sebastián (1 autobús), Zaragoza (1 autobús), Segovia (1 autobús), Málaga (2 autobuses). En el ámbito metropolitano también habrá cuatro autobuses en Madrid y dos en Vizcaya. Además, el autobús de largo recorrido que cubre la ruta Vigo-Madrid, también ira rotulado con imágenes navideñas de Vigo.

La Estación Sur de Autobuses de Madrid también será protagonista de esta campaña de promoción navideña de Vigo ya que el túnel que comunica esta estación con el metro y el tren de cercanías estará totalmente rotulado con imágenes de la ciudad durante la Navidad. No pasará desapercibido para todas las personas que transiten por este túnel, la invitación del regidor vigués Abel Caballero a venir a Vigo para disfrutar de las navidades “más top del Planeta”. Destacará también el lema de la campaña “Vigo, donde vive la Navidad”, y las alusiones a la impactante iluminación y todos los soportes y actividades que se desarrollarán durante estas fiestas en la ciudad olívica. El alcade de Vigo acudió a Madrid este martes para presentar y ver de primera a mano la decoración de este espacio.

La campaña, que dará comienzo el 19 de noviembre y que se prolongará durante toda la Navidad, no implicará ningún compromiso económico para las arcas del Ayuntamiento vigués, ya que la empresa asumirá la integridad de los costes. En palabras del Director General de Vitrasa, Luis González, “la Navidad de Vigo es ya un referente y un reclamo turístico más allá de Galicia por su belleza y dimensión y esta iniciativa es una magnífica oportunidad para seguir promocionando a la ciudad de Vigo como destino turístico de primer nivel”.

No es la primera vez que los buses del Grupo Avanza promocionan la imagen de Vigo fuera de la ciudad. En verano de 2017, dos autobuses que cubren la ruta Vigo-Madrid estuvieron vinilados con imágenes de las Islas Cíes y el eslogan: “Islas cíes: Objetivo Patrimonio de la Humanidad”.

También la Estación Sur de Autobuses de Madrid fue escenario de esta campaña con la rotulación integral del túnel que comunica dicha estación con el metro y el tren de cercanías.



 

<< Volver al Listado de Noticias