EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

20-07-2015
NUEVO SERVICIO NOCTURNO A NAVIA
 

Vitrasa ha puesto en marcha el servicio especial nocturno (Línea N3) a Navia durante los fines de semana con una frecuencia de sesenta minutos. Es un servicio especial que funcionará  los meses de julio y agosto, hasta el 5 de septiembre. El nuevo servicio, que se realizará, tendrá el siguiente recorrido:

Ida:

Teixugueiras, 29-Limpiño-VG20- Bouzas (Iglesia)- Bouzas (Alameda)- C.Veiga- Tomás A. Alonso- Pza. E. Fadrique- Torrecedeira- La Paz- Pi i Margall - P. Sanz- G. Barbón "Rotonda Miragaia).

Vuelta:

G. Barbón (Rotona Miragaia) - P. Sanz- PI i Margall - López Mora- Fragoso- Pablo Iglesias- Padre Seixas- Porriño (Cementerio) Teixugieras, 38.

Vitrasa ya cuenta con dos líneas nocturnas y, con esta tercera, se amplia el servicio a la zona en expansión de Navia. Se trata de una apuesta por ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos con el objetivo de que los vigueses puedan disfrutar de las noches de ocio de la ciudad sin la necesidad de coger su vehículo particular. De esta manera, los jóvenes, principales usuarios de este servicio. se benefician de un modo de transporte económico, seguro, rápido y cómodo.

 



 

<< Volver al Listado de Noticias