EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

18-09-2014
VITRASA PONE SERVICIOS NOCTURNOS GRATUITOS DURANTE EL FIN DE SEMANA Y PARA EL PARTIDO DEL CELTA
 

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Vitrasa establecerá el servicio de Búho (Líneas nocturnas N1 y N2) gratis para todos los usuarios durante este fin de semana. Es decir, durante la noche del viernes y del sábado todos aquellos ciudadanos que deseen emplear este servicio nocturno viajarán gratis en el bus. El servicio Búho comienza a las 22.50 horas en Samil y la última expedición es las 08.00 horas. Puedes consultar aquí los horarios y recorridos de las líneas noturnas.


En palabras de Juan Carlos Villarino, Director General de Vitrasa "el objetivo es promover y educar a toda la población en el uso del bus urbano y evitar que se emplee el vehículo privado durante las noches de ocio contribuindo de este modo a la reducción del número de accidentes".


Además, el próximo día 23, con ocasión del derbi gallego Celta - Deportivo, Vitrasa establecerá un servicio gratuito con cuatro lanzaderas especiales de ida y vuelta al Estadio de Balaidos.

 


Semana Europea de la Movilidad


Cada año, desde la celebración de esta iniciativa en Vigo, un promedio de 10.000 personas emplean las líneas de transporte urbano gratuitas puestas en marcha por VITRASA en la ciudad con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.


Esta iniciativa se puso en marcha en Vigo, en paralelo la otras grandes ciudades europeas, con el objetivo de fomentar el empleo del transporte público en la ciudad y siendo conscientes también de la necesidad de reducir los índices de contaminación en las grandes urbes y contribuir a una movilidad urbana sostenible.



 

<< Volver al Listado de Noticias