EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

25-02-2014
REESTRUCTURACIÓN DE LAS LÍNEAS DE VITRASA
 

 

La transformación más importante del transporte público en Vigo se puso en marcha ayer lunes, 24 de febrero. La remodelación de líneas de Vitrasa responde a la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas de los ciudadanos de Vigo. Así, esta reestructuración se hizo teniendo en cuenta los resultados de una macroencuesta realizada el pasado mes de mayo a más de 32.500 usuarios para conocer sus necesidades.

Esta actuación supone, entre otras, las siguientes mejoras: creación de nuevos ejes de comunicación, nuevas líneas, ampliación de las conexiones con los nuevos centros estratégicos de la ciudad (la Estación de Tren Vigo-Guixar, el Hospital Meixoeiro, la Estación de Autobuses, la Universidad de Vigo, los nuevos barrios como Navia), mejora de las comunicaciones con todos los barrios y parroquias e incremento de las frecuencias en las zonas urbanas neurálgicas.

La empresa concesionaria del transporte público en Vigo pone a disposición de los usuarios un teléfono de información gratuito (900 922 277) para dar respuesta a sus dudas sobre la remodelación de líneas. Estas consultas son atendidas al momento ofreciendo una información personalizada a los usuarios.

Además de este canal, la campaña de comunicación directa a los viajeros incluye folletos a bordo de los autobuses, paneles informativos en las paradas y la celebración de reuniones con las asociaciones de vecinos para trasladarles las mejoras de las líneas en su entorno.

Toda la información referente a la remodelación de líneas puede ser consultada a través de la página web de Vitrasa, en la pestaña “nuevas líneas lunes 24-02-2014” http://www.vitrasa.es/renovaciones, con la posibilidad de descargar línea a línea todos los horarios y recorridos.

Vitrasa agradece la comprensión de los usuarios en estos primeros días de puesta en marcha de los nuevos servicios. 



 

<< Volver al Listado de Noticias