EMPRESA / NOTICIAS


HISTÓRICO DE NOTICIAS

 

01-09-2020
VITRASA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA POTENCIAR LA ACTIVACIÓN ONLINE DE LA PASSVIGO DE ESTUDIANTES EN EL NUEVO CURSO
 

Vitrasa inicia hoy una campaña dirigida a potenciar la activación y renovación de la Tarjeta PassVigo entre estudiantes con motivo del nuevo curso a través de la página web de la tarjeta -https://passvigo.vigo.org/- con el objetivo de evitar, en la medida del posible, las gestiones presenciales.

Desde Vitrasa se prepararon diferentes piezas de cartelería así como un vídeo tutorial que muestra en tres sencillos pasos cómo solicitar la tarjeta PassVigo desde casa. Todos estos materiales serán remitidos a los colegios, centros de FP y a la Universidad de Vigo para que puedan difundirlos en sus canales propios de comunicación al estudiantado. Toda esta información se puede encontrar también en el apartado TARIFAS y BONOS de esta web: http://www.vitrasa.es/php/index.php?pag=tarifas/tarifas&tarifa=17

Desde el servicio de Atención al Viajero recuerdan que la manera más rápida, cómoda y segura de emplear el transporte público es emplear la tarjeta PassVigo (evitando el pago en efectivo) y que todos los trámites relacionados con la ella (solicitud, renovación, duplicados, etc.) se pueden hacer online en https://passvigo.vigo.org/.

Para los estudiantes de cualquier centro de enseñanza Infantil, Secundaria, F.P. o Bachillerato de Vigo, el coste del viaje es de 0,86€ empleando esta tarjeta. Si el usuario de la tarjeta es menor de edad, también serán precisos los datos del padre, madre o representante legal del menor.

Para los estudiantes matriculados en el presente curso en una Facultad o Escuela perteneciente al Campus Universitario de Vigo, el coste del viaje es de 0,67€ empleando la PassVigo.

Para consultar los recorridos y horarios de todas las líneas, se puede hacer a través de la página www.vitrasa.es, y en las aplicaciones para móvil Moovit y Vigo App. En el caso de los estudiantes universitarios, Vitrasa dispone además de dos lanzaderas al CUVI desde el centro de la ciudad (U1 y U2) que comenzarán a dar servicio el 21 de septiembre.

Todos los autobuses del Transporte Urbano de Vigo se desinfectan a diario, cumpliendo la normativa vigente y siguiendo todos los requisitos de sanidad para que los usuarios viajen tranquilos y seguros. En los autobuses, el uso de la mascarilla es obligatorio. Los protocolos seguidos por Vitrasa están avalados por AENOR, quien otorgó a la empresa de transporte el certificado de buenas prácticas contra la COVID-19.



 

<< Volver al Listado de Noticias